Vistas de página en total

lunes, 6 de abril de 2020

PRESENTACIÓN

Lo primero que voy a hacer para el que no me conozca es presentarme. Me llamo Rafael Funes Gallego, conocido por muchos como "Falete". Actualmente, soy maestro de primaria en el Colegio Virgen del Carmen. Desde que entré como alumno con 4 años, siempre he estado vinculado a "mi colegio". He sido alumno, jugador de baloncesto, entrenador, coordinador de deportes y  hasta hoy día, maestro desde el año 2000.
Como jugador de baloncesto, he pertenecido a las categorías inferiores del Colegio Virgen del Carmen hasta juveniles (ahora junior), a la UCO, Cotuba, Cajasur (2 etapas), Villanueva, Palma del Río, Montilla (2 etapas), Peñarroya, Ciudad de Córdoba, Pozoblanco y La Salle. En la liga municipal, solamente he jugado con Tapagonia.
Como entrenador de baloncesto, he estado en el Colegio Virgen del Carmen desde 1992 hasta el año 2009 (16 temporadas), La Carlota (1 temporada) Maristas (4 temporadas) y Cordobasket (5 temporadas). Actualmente entreno al Alevín Masculino de Cordobasket y llevo la escuela de baloncesto de Noreña desde el año 2013. Esta escuela está vinculada al club Cordobasket.
Temporada 1996-1997
Es obvio que me encanta y me apasiona el baloncesto. Desde las Olimpiadas de Los Ángeles (1984), en las que me levantaba de madrugada para ver a la Selección Española (Fernando Martín, Epi, Corbalán, Solozabal, Andrés Jiménez, Fernando Romay...) disfrutando como consiguieron la medalla de plata contra Estados Unidos (Michael, Jordan, Patrick Ewing, Chris Mullin, Sam Perkins...) me enamoré de este deporte.
También me apasiona la Educación, porque soy maestro de vocación, pero en este blog solo me centraré en el baloncesto.
Temporada 1992-1993
A lo largo de los diferentes artículos, iréis conociendo más de mí, a través de las diferentes temporadas que tuve, tanto de jugador como de entrenador.
Temporada 2019-2020

2 comentarios:

  1. Hola Falete, acabo de ver tu blog, bastante bien encauzado, solo una cosa
    en diseño dale a justificado para que se teigualen todas las líneas. Te escribo aquí para que se inaugure la sección de comentarios, Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Eduardo. Todo lo que veas que se pueda mejorar, no dudes en decírmelo que pueda aprender.

    ResponderEliminar